Compras y Contrataciones confirma dos empresas de Alexis Victoria Yeb fueron beneficiadas luego de ser electo senador

Dos de las empresas vinculadas al senador perremeísta Alexis Victoria Yeb fueron beneficiadas con 14 contratos con instituciones públicas por 1.7 millones de pesos luego de que el legislador asumió su curul en 2020, aseguró este martes la Dirección General de Contrataciones Públicas en una certificación que remitió al Congresista y al presidente del Senado.

La Dirección de Contrataciones Públicas emitió la certificación por solicitud del propio Victoria Yeb, quien la sesión del Senado del pasado 2 de noviembre había asegurado que renunciaría a su curul en caso de que se confirmara que alguna de sus compañía ha suscrito contratos con el Estado luego de que él asumió el cargo.

Las empresas Dronena, S.A. y Victoria Yeb S.A. resultaron beneficiadas con 14 contratos por un valor total de RD$ 1,720,375.08, luego de su toma de posesión como senador de la República.

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) también explicó que profundizará en las adjudicaciones realizadas en favor de la razón social Cristalia Dominicana, S.R.L., de la que el senador fue accionista y representante hasta mayo de 2020, la cual desde el 16 de agosto de 2020 a la fecha ha sido beneficiaria de un total de ciento dieciocho (118) adjudicaciones, a través de Portal Transaccional en veintidós (22) unidades de compras diferentes, por un valor total adjudicado de RD$ 472,877,736.60.

FUENTE: SIN

Deja un comentario

Entrada siguiente

El gran enojo de El Chaval de la Bachata con DJ por lo que hizo durante concierto

Mar Nov 9 , 2021
Como una falta de respeto, calificó el bachatero Linar Espinal, mejor conocido como “El Chaval de la Bachata”, la acción de un DJ durante una de sus presentaciones. El video, que se ha hecho viral, se observa cuando el bachatero detiene la música para reclamarle al mezclador que hablara mientras […]
A %d blogueros les gusta esto: