Amantes le quitan la vida a una mujer y hieren a un hombre en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informó este lunes que apresó a una pareja de amantes, acusados de matar a una mujer y herir a un hombre, en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado en el sector Villa Faro, San Pedro de Macorís.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Mariluz Carpio De Los Santos, mejor conocida como (La Grande), de 27 años y Alexander Gabriel Niñez Nolasco (Alexito), de 26, ambos residentes en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

Los mismos están siendo acusados de causarle la muerte con arma blanca a Lucrecia García Agustín, de 37 años y de herir a Víctor Alonzo Sosa Contreras, momentos en que sostuvieron una riña por asuntos pasionales, mientras compartían en un negocio de bebidas alcohólicas, según el informe oficial de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR:

Efectúan la bendición de 221 toros en la basílica Nuestra Señora de La Altagracia

Los señalados fueron entregados por sus representantes legales.

Los agentes policiales ejecutaron la orden de arresto en su contra para que respondan en los tribunales la acusación en su contra.

Deja un comentario

Entrada siguiente

Miles celebran en el Olímpico el centenario de la coronación de la Virgen de la Altagracia

Lun Ago 15 , 2022
Miles de feligreses católicos se reúnen en el Centro Olímpico Félix Sánchez para celebrar el centenario de la coronación canónica de la Virgen de la Altagracia y con ello cerrar el año jubilar altagraciano. Con música alegre, merengues y bailes típicos, los presentes celebran la visita de la imagen de […]
A %d blogueros les gusta esto: