La Defensa de Jean Alain dice este viernes no podrá iniciar la preliminar del caso Medusa

La defensa de Jean Alain Rodríguez, principal imputado en el caso de corrupción Operación Medusa, no está en condiciones para iniciar este viernes el juicio preliminar, según informó el abogado Carlos Balcácer.

Balcácer, uno de los que encabezan la defensa del exprocurador junto con Gustavo Biaggi, explicó que van a pedir entre noventa y cien días para poder estudiar la voluminosa acusación del caso Medusa.

También dijo que necesita que les notifiquen las pruebas de manera física, ya que para leer las pruebas electrónicas que les han notificado, por el momento, hay que instalar un programa especial.

Adelantaron que tienen 196 incidentes que van a plantear antes de que «inicie el pleito».

El abogado Miguel Valerio, representante de la empresa MAC CONSTRUCCIONES, empresa de los Macarrulla, también consideró que se impone un aplazamiento, ya que, una semana que tienen con el expediente, no ha sido suficiente para estudiar las 12 mil páginas y las pruebas.

Se sentaron como siempre, en la primera fila, en el lado opuesto a los imputados.

El primer de los imputados en llegar fue Jhonattan Rodríguez Imbert. Llegó esposado y custodiado por la seguridad de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo.

Le siguió otro de los imputados que se cubrió para evitar que la prensa lo identificara.

Jean Alain Rodríguez entró al salón de audiencias a las 9:20 de la mañana. Como siempre vistiendo un traje, corbata azul y erguido. Seguro y lucía calmado.

Cuando la seguridad le quitó el antibalas, abrazó a sus abogados y sonrió a los que estaban en su alrededor.

A pesar de la gran cantidad de abogados, e imputados, el salón es bastante grande. Se pueden ver sillones desocupados.

A las 10:12 de la mañana el juez Amaurys Martínez no había subido a estrado.

Deja un comentario

Entrada siguiente

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo a sustancias prohibidas

Vie Ago 12 , 2022
Major League Baseball anunció el viernes por la tarde que la estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., fue suspendido por 80 juegos sin goce de sueldo luego de dar positivo por Clostebol, una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento. Jeff Passan, de ESPN, informó que Tatis había fallado una […]
A %d blogueros les gusta esto: