ETED REALIZARÁ TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN EN LÍNEA 69 KV HAINAMOSA – DAJAO, SDN; DARÁ MANTENIMIENTO EN SUBESTACIÓN DEL DISTRITO NACIONAL

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 02 de julio, trabajará en la interconexión y puesta en servicio del campo 138 kV y Autotransformador 138/69 kV Dajao en la línea 69 kV Hainamosa – Dajao, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Por los trabajos en Hainamosa – Dajao quedarán sin suministro eléctrico las comunidades Dajao y Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

En tanto que, las brigadas también realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la barra y sus campos de línea en la subestación 138 kV Embajador – Barra, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, por lo que se verán afectados los siguientes sectores del Distrito Nacional: Bella Vista, Piantini, El Manguito, El Milloncito, Manganagua, Mirador Norte, Mirador Sur, Renacimiento, Los Cacicazgos, Ensanche Quisqueya y de manera parcial, La Julia.

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.

Deja un comentario

Entrada siguiente

La Red Medusa requerian peaje del 20 % a empresas a las que entregó contratos

Lun Jul 4 , 2022
Mucho antes de que se publicara de manera oficial la licitación para el Plan de Humanización del Sistema Penitenciario, el exprocurador Jean Alain Rodríguez y los miembros de la red Medusa ya tenían seleccionadas a las constructoras que resultarían ganadoras; estas debían devolver un “peaje” del 20 % sobre el […]
A %d blogueros les gusta esto: