Hombre mata a otro tras discusión en Bávaro

Dos jóvenes se jugaron la vida en una riña en Bávaro en la madrugada de este sábado, resultando uno de ellos muerto y otro herido.

El fallecido fue identificado como Eric Manuel Lachapel Figueroa, de 25 años, mientras que el herido, quien resultó detenido de inmediato por miembros del DICRIM, es el nombrado Carlos Andrés Paulino Herman, de 27 años.

La nota policial relata que los mencionados tuvieron una discusión en un centro nocturno en el sector de Machiplant. El fallecido se fue y buscó a unos amigos, regresando con tres de ellos y le propinó un botellazo al detenido (Paulino Herman), ocasionándole una herida contusa en región infraorbitaria izquierda área palpebral del ojo izquierdo, por lo que este sacó un arma blanca (cuchillo) y le asestó una puñalada, provocándole al fallecido (Lachapel Figueroa) un shock hemorrágico, herida punzo penetrante en el hemitorax izquierdo.

Eric Manuel Lachapel Figueroa, victima.

De momento se desconoce el motivo de la discusión.

Paulino Herman será sometido a la acción de la justicia, mientras que el cuerpo del fenecido fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

El arma blanca no ha sido ubicada por las autoridades.

Fuente: Bávaro Digital.

Deja un comentario

Entrada siguiente

Recluso mata compañero de celda en Moca

Lun May 9 , 2022
Un recluso mató a un compañero de celda en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta del municipio de Moca, provincia Espaillat. El occiso fue identificado como Alberto Familia, de 29 años, estrangulado en un baño. Las autoridades penitenciarias le atribuyen el homicidio a Jesús Manuel Doli de la […]
A %d blogueros les gusta esto: