Presidente Abinader presidirá una reunión de Consejo de Ministros esta noche

El presidente Luis Abinader desarrollará una agenda este viernes que incluye su asistencia al inicio de la cuarta fase del Malecón, la inauguración de la XXIV Feria Internacional del Libro-Santo Domingo 2022 y la realización de un consejo de ministros.

La agenda del mandatario inicia a las 10:00 de la mañana en Bonao, donde presidirá un acto de siembra de arroz.

A la 1:30 de la tarde el jefe de Estado asistirá al almuerzo y acto de lanzamiento de la Unidad Central de Trámites Turísticos en el hotel El Embajador.

En tanto que a las 5:00 de la tarde, el gobernante encabezará el acto de inicio de la Cuarta Fase del Malecón de Santo Domingo.

Al respecto, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó en su cuenta de Twitter (@AlcaldiaDN) que este viernes, junto a la Presidencia, dará inicio a la cuarta etapa del Malecón Santo Domingo: Paseo Marítimo.

“Quédate atento a nuestras redes sociales y sé parte de la gran transformación que vive nuestra ciudad”, indicó la alcaldía.

Luego, a las 7:00 de la noche, Abinader encabezará el acto inaugural de la XXIV Feria Internacional del Libro-Santo Domingo 2022 en el jardín interior de la Fortaleza Ozama en la Ciudad Colonial.

La Feria del Libro se desarrollará hasta el 2 de mayo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, abrirá sus puertas al público el sábado 23 de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta 9:00 de la noche, con entrada libre a los diferentes pabellones y estands.

Además de la oferta de una gran variedad de libros para la venta, el público podrá disfrutar de charlas, conferencias, coloquios, conversatorios, puesta en circulación de libros, visitas guiadas, recitales poéticos y muchas otras actividades artísticas y lúdicas en torno al libro, principal protagonista del evento.

Deja un comentario

Entrada siguiente

PN arresta hombre que estafó a mujer con $102,000 pesos en La Altagracia

Vie Abr 22 , 2022
La Altagracia.-El apresado es Nelson Alejandro García Navarro, quien habría utilizado la red social Instagram y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, para ofertar un supuesto juego de habitación en la suma de 102,000 pesos, como método de estafa del cual fue víctima una ciudadana en la provincia La Altagracia, […]
A %d blogueros les gusta esto: